El principio.

Ya se que os sorprenderá un poco que me haya dado por escribir un diario, no es muy normal que un perro haga estas cosas ,pero mi  humana  escribe para relajarse, eso parece que la calma y le hace sonreir; asi que  si a ella le funciona no veo porque a mi no.

Pues no se muy bien por dónde debería empezar, lo mejor será poneros al dia de mi vida.

Nací el 7 de junio del 2015 en Asturias. A mi padre no lo conocí pero tengo una foto, es muy grande y fuerte algo así como un superhéroe.

img-20150717-wa0017-copia

Mi madre es una preciosa boxer color canela, muy cariñosa y buena. Me regañaba mucho porque no dejaba comer a mis hermanos, pero me dejaba jugar todo el rato. Todavía recuerdo su olor, mis humanos me han llevado alguna vez a verla pero todavía no hemos tenido la suerte de coincidir.

11051790_769466556512352_4591300106167464643_o-copia

Mis hermanos y hermanas, ¡que locos!  si que me gustaría verlos, eramos 3 machos y 6 hembras,  nos lo pasábamos genial jugando  todos contra todos y zampando todo el día.

img-20150717-wa0010-copia

Pero una tarde todo cambió, ahora sé que para bien, tengo una familia que me adora y ellos son mi manada, no cambiaría a mis humanos por ningunos, ni mi casa por ninguna otra.

El dia en que me apartaron de mamá estaba muy asustado y muy triste, no entendía porque me separaban de ella y de mis hermanos. Todo era confuso y lloré y me quejé durante días.

20150719_162940-copia

Mis humanos estaban muy preocupados y los tenía levantándose toda la noche para calmarme porque de noche era cuando más triste me ponía.

Pero todo fue mejorando poco a poco y empecé a sentirme en mi hogar.

Anuncios

Autor: ANGELA ARRIBAS.

WWW.ANGELAARRIBAS.ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s