Artrosis en los bóxer.

¡Hola amigos! Llevo unos días sin escribir porque han sido unos días muy intensos.

Como ya sabéis llevo un par de semanas pachucho, me duele mucho la pata izquierda sobre todo cuando me levanto por la mañana, me llevaron al veterinario y parecía que la cosa era muscular, me dieron antinflamatorios e iba  regular, a días… pero ayer después de una siesta de las que hacen época apenas me pude levantar, me dolía tanto la pata que empecé a chillar y me escondí en el baño, estaba muerto de miedo. Nunca había sentido un dolor así, mis humanos se asustaron muchísimo así que me cogieron y me llevaron a un vete muy bueno que hay en otra ciudad, en cuanto me miró enseguida supo que era lo que me pasaba, un pinzamiento del nervio ciático.

Me porte muy bien, mis humanos no paraban de felicitarme y eso me tranquilizo, me hicieron una foto en una sala que me asustó un poco y por lo visto lo que vieron no debía ser muy bueno porque todos miraban con cara de susto la pantalla.

El estado de ánimo de mis humanos cambio y los sentí muy tensos y preocupados, por lo que entendí, tengo una artrosis bestial en la columna y tengo pinzado el nervio ciático, me mandaron unas pastillas para que me quiten el dolor y  me tienen que poner calor en la parte baja de la columna, es agradable pero me canso enseguida.

20170228_115026_hdr-copia

Por lo visto a partir de ahora tengo que llevar una vida más tranquila, nada de hacer el cabra, ni movimientos bruscos e ir poco a poco viendo como evoluciona el problema.

Mi mami humana dice que lo herede de ella y esta muy triste porque ella entiende como es el grado de mi dolor. Esta chiribita… a veces se le olvida que mi mamá   tiene 4 patas…

Parece mentira que hace solo unos días estuviera haciendo el loco…

Mis humanos están rarísimos, me agobian de tantos mimos que me dan… Yo solo espero que me deje de dolor pronto la pata, quiero salir a jugar, estoy triste.

Anuncios

Autor: ANGELA ARRIBAS.

WWW.ANGELAARRIBAS.ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s